Mi lista de blogs

viernes, 26 de noviembre de 2010

MUNICH

La capital de Baviera está tan solo a algo más de 2 horas de Madrid, convirtiéndose en un destino ideal para un fin de semana, y más aún en diciembre, en el que podemos visitar sus mercadillos navideños y acercarnos a alguno de los pueblos alpinos próximos, donde poder esquiar o simplemente conocer.

El viernes recomendamos, precisamente, recorrer los numerosos marcadillos dispersos por toda la ciudad, y acabar cenando en una de sus típicas tabernas tradicionales donde degustar un buen codillo. Para terminar la noche, podemos tomar una copa en cualquier de los locales nocturnos próximos a la zona.

El sábado os proponemos coger un tren a Garmisch-Partemkirchen, a sólo hora y media, donde poder disfrutar de una jornada de esquí, o simplemente subir al pico más alto del país y contemplar sus espectaculares vistas. A ultima hora de la tarde volveremos a Munich, para realizar alguna compra, y cenar.


Aprovecharemos la mañana del domingo para dar un paseo por el Englischer Garten, y desde ahi visitar alguno de los innumerables museos del barrio. El fin de semana llega a su fin, pero con la sensación de que ha sido muy bien aprovechado. Buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario